30 de agosto de 2011

Vuelven los bandoleros; pero legales

Os dejamos una imagen que habla por si sola de lo que desgraciadamente nos están regalando nuestros gobernantes, y que cada vez es más común por Cataluña, pero que esperemos no se haga extensivo al resto del país y menos con estas artimañas usureras.
En su último viaje Peter (Presidente del Moto Club Zona Estival - Salou), en lo que él ha denominado "La Ruta de los Cols", se "tropezó" con este radar nada más entrar en España (concretamente en la N-230 dirección Vielha). Como se puede apreciar, si ya de por si es vergonzoso que a los cinco escasos metros de entrar en nuestro país ya notemos ese afán recaudatorio, más vergonzoso es que encima la señal del radar "tape" la indicación de las velocidades oficiales.

Foto: Pedro Flores
Sirva pues este testimonio para una vez más  reclamar que se acabe ya con el afán recaudatorio. Sabemos que las cosas no están bien en las arcas del Estado, pero no tenemos que enmendar los errores de otros a base de estas artimañas, que por más que nos digan que son por "nuestra seguridad", parece que sean más bien pensadas por bandoleros legales por y para hacer dinero a costa del ciudadano.

No hay comentarios: