26 de octubre de 2011

El gordo viene en moto...y desde Cádiz

"EL GORDO VIENE EN MOTO" es una iniciativa del Moto Club Moteros Gaditanos.

¿En qué consiste?, pues es bien fácil, seguid, seguid leyendo:
Años atrás, entre varios los moto clubs Moteros Gaditanos, Peña Motera Los Halcones Gaditanos y el Motoclub Sector Quillo, se "regalaban " un décimo de lotería para Navidad.
Pues bien, este año quieren hacer participes a las personas que más necesitan el premio, y en vez disfrutarlo ellos, piden la colaboración a los demás moto clubs, asociaciones, grupos moteros, foros y empresas a que aporten un décimo, teniendo que indicar previamente que ONG, fundación u obra social será la beneficiaria en caso de tener el décimo premiado.


El acto se celebrará el día 18 de Diciembre en Cádiz, lugar y momento dónde el décimo será entregado y depositado en una urna por los representantes de los grupos asistentes al evento y que incluirá la actuación de "El mago Yoni"

A esta magnífica iniciativa, de la que se dará cuenta a los medios de comunicación, podrán adherirse todos aquellos grupos que así a lo deseen. El acto está abierto para todos los moteros en general y miembros de los grupos participantes en particular.

Las bases, normas de participación y lugar de celebración las remitirán a todos los interesados o podéis manteneos informados en su web.
Los moto clubs o grupos de fuera de la provincia de Cádiz a los que les sea muy complicado asistir pero que igualmente quieran participar, pueden optar a hacerlo por correo. Solo tienen que ponerse en contacto con el Moto Club Moteros Gaditanos de Cádiz y le explicaran como hacerlo.

Desde el Moto Club Zona Estival -MCZE,  felicitar al Moto Club Moteros Gaditanos de Cádiz por su iniciativa y desearles una magnífica colaboración.

Aquellos que estéis interesados podéis dirigiros a la siguiente dirección de contacto:


No hay comentarios: