18 de abril de 2011

Enri; la recuperación


Si hace dos meses y medio os dábamos la mala noticia de que nuestro amigo y miembro del Moto Club Zona Estival; Enri "Rodillator" había tenido un accidente con graves consecuencias físicas, ahora os comunicamos que después de la última visita al médico, parece ser que todo va bien. Pese a que según los médicos tendría que esforzarse un poco más en su rehabilitación, las radiografías han resultado satisfactorias y no tendrá que pasar nuevamente por quirófano.
Aunque aún no puede apoyar el pie, le han dado una nueva tabla de ejercicios para realizar en casa, y en breve empezará el trabajo con el rehabilitador. Ya le han advertido de que de ahora en adelante dependerá todo, absolutamente todo de la constancia y esfuerzo por recuperarse que el ponga, por su parte lo han dejado  listo para esa segunda fase, la de la rehabilitación, la cual no estará exenta de fuertes dolores, pero la recompensa al final es muy grande.

Ánimos desde aquí a nuestro amigo Enri y a María - ahora más sta. que nunca - , un gran beso y gracias por cuidar al sevillano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

way way....
k esta el zona estival hecho polvo...
yo voy martes k biene a ver k me dice mediko....k largo va a ser esto


eriko

Moto Club Zona Estival- Salou dijo...

Eriko ¿como que vas el martes?, ¿qé te ha pasado a ti?, joder algún cabron nos han echado mal de ojo, jajajajajaja