8 de marzo de 2011

On Fire!! Panda 4x4

Como algunos ya sabéis nuestro amigo y miembro del Moto Club Zona Estival, Marcel Quiros, alias "Pot", y su compañero en esta aventura Ignasi Josephsalen este mismo salieron el viernes 4 de Marzo hacia tierras marroquíes para participar en el Panda Raid 2011.

Nuestro querido "Pot" fue durante muchos años uno de los miembros más activos en las actividades y aventuras del MCZE sobre la mítica Bandit 400 ex-Peter y luego en la fabulosa Kawasaki ZX9R, que podéis ver si visitáis su fantástico taller Boxes en la calle Real de Tarragona y donde hay no pocos recuerdos de su no tan lejana época motera. 


Hoy día la fiebre de las cuatro ruedas le tiene completamente atrapado, pero bendita fiebre por el nivel tan alto del que hace gala con un volante en sus manos.

Después de una extensa participación en campeonatos de circuito y algunos rallys, se adentra ahora en otra especialidad: los raids, y en este caso con lo espectacular de mezclar deporte, resistencia, habilidad y solidaridad..., en resumen, ¡¡una autentica y multicultural aventura!! muy acorde con el mundo totalizado que vivimos.

Este viernes son las verificaciones técnicas y la salida para la etapa cero desde el mismísimo corazón de España, al lado del Estadio Santiago Bernabeu, en la capital del reino, y el MCZE esta estudiando la posibilidad de mandar a un enviado especial para que pueda vivir, fotografiar y redactarnos para nuestra la web la salida de tan especial evento. 

Mientras os informamos de como se desarrolla todo, os invitamos a que visitéis el blog de On Fire!! Panda 4x4 y que sigáis, y colaboréis si queréis en esta bonita historia. Ah! y nuestros participantes actualizaran diariamente el blog con lo que el Raid y sus peripecias haya generado en forma de crónica desde la arena.

Así pues...¡¡adelante con el Panda Raid!!, el cual llevará a un amigo nuestro y el emblema del Moto Club Zona Estival hasta las lejanas arenas del Norte de Africa, por que uno de los adhesivos que orgulloso lucirá el COAC o "PandaPot" es, por supuesto, el del Moto Club Zona Estival.

Ànim Pot, el teu moto club està amb tu!!!

2 comentarios:

onfirepanda dijo...

Buenas Noches al MCZE, soy Marga la mujer de Marcel, os estamos muy agradecidos por ayudarnos y seguirnos en la repercusiñon y lo que acontece la Panda Raid 2011 para nuestro On Fire!! y Machacapandas de BXS MotorSport!!! Tenemos noticias desde Merzouga y esta noche estamos esperando las nuevas noticias de la nueva etapa 4, así que no os lo perdais!!! Seguimos esperando fotos, la conexion internet es muy lenta y es practicamente imposible recibirlas!!

Hasta Pronto y gracias a los autenticos moteros del MCZE!!! Salud y Gaassss!!!!!

Moto Club Zona Estival- Salou dijo...

Marga, estaremos "al loro" de todo lo que acontezca en esta gran aventura en la que os habéis embarcado.