5 de abril de 2011

“Tu ambición supera tu talento”

Nunca ha existido mucha relación entre Stoner y Rossi y esta se terminó de romper en 2008 en aquel adelantamiento histórico del italiano en el Sacacorchos de Laguna Seca.
Stoner rompió con Rossi, y de hecho en sus declaraciones apoyaba más a Lorenzo sobre el tema de la guerra interna entre los dos de Yamaha (casí nada, esto para Rossi es alta traición, jajajajaja).

Rossi cometió un error en la curva Expo'92 de Jerez, llevándose por delante a Stoner.
Casey explicaba su punto de vista sobre la caída: “he oído llegar a Valentino y a esas alturas de la carrera no me preocupaba que me adelantara, así que le he dejado espacio suficiente”, “lo que resulta más frustrante es la reacción de los comisarios, que han ayudado a Valentino y no a mí, ha sido increíble”
Stoner tiene parte de razón ya que los comisarios empujan la Ducati, la cual además de estar debajo de la Honda, resulta que puede reemprender la carrera la primera, mientras Stoner se queda parado con su Honda sin que nadie le eche una mano. Cuando la ayuda de los comisarios llega, ya es tarde y resulta imposible arrancar la moto. Stoner no oculta su malestar con los comisarios, a los que dedicó incluso un corte de mangas.
En la siguiente vuelta que pasó por la curva Rossi, Stoner aplaudió irónicamente al italiano (una "Stoner" le tenía que haber tirado, jajajaja); y una vez acabada la carrera, cuando Rossi se acercó al box de Honda para pedirle disculpas, Stoner se interesó (no sin ironía), por el estado de su hombro lesionado, para luego espetarle: “Tu ambición supera tu talento”. En lo que todos consideran el penúltimo rifi-rafe entre Rossi y Stoner.

Puede que ahora el "imbatible" Rossi se dedique a hacerle la guerra psicológica a Stoner y deje de lado su pugna con el actual Campeón del Mundo: Jorge Lorenzo y con el peso de Pedrosa, al cual sirva de paso apuntar que hasta ahora no le había molestado para nada si corría pesaba más o menos.

¿Será que con la Ducati no llega al resto de pilotos?
¿Se vaticina el final de la "era Rossi"?,..... en Estoril se verá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bufffff tema delicado.....pero la prensa de la moto, k cada dia se parece mas a la penosa prensa del corazon (incluida la tv), hace comentarios y mete cizaña donde no tendrian k meterse, siempre a habido rifirafes, siempre lo abra, es la competicion y somos personas. pero dejemonos de parecer a otros deportes donde vale mas la novia-modelo-objeto y la imagen k la pura competicion y adrenalina. dejemos los marujeos y no demos alas a comentarios penosos, a malos royos a crear un ambiente tenso en vez de al acabar la carrera tomar tod@s juntos unas birracas, como amig@s, como contrincantes pero sobre todo como personas respetuosas, responsables y k son la banguardia de la imagen del motociclismo.


un ducatista

Moto Club Zona Estival- Salou dijo...

Ostras, eso de las birracas lo propuse yo hace un tiempo a otra gente en otro contexto y todavía estoy esperando, jajajaja, bueno, al tema: como bien dices es un tema complicado, muy complicado, me explico; hasta ahora todo el mundo le pedía disculpas a Vale por tirarle al suelo (acuérdate de Elias) o la guerra que tuvo con Biaggi y más tarde con Sete, para años después tomarla con Lorenzo. Ahora las tornas se han girado y es él, el que tiene que pedir disculpas a otro piloto y la verdad, no deja de ser algo extraño ver a Vale en esa situación. Yo por lo menos no la recuerdo.
Esto dará que hablar aunque solo sea por eso, por qué es la primera vez que ocurre. Además el fallo de los comisarios de carrera aumenta la polémica sobre el 9 veces campeón del mundo y su caída. Stoner por su parte también ayudo con su corte de mangas "en directo".

Anónimo dijo...

ok, me parece lo correcto, entro pasado, lo tiro , despues disculpas...
como buenos ribales k se respetan. o es lo k deberian hacer, respetarse esos dos grandes astros corran con la marca k corran.
si no es asi, para mi sinceramente no valdran nada, por mucho que ganen.


un ducatista